jueves, 9 de julio de 2009

Día 8 de Julio

Hola de nuevo!!! Aquí estamos dispuestos a contaros otro día más en el campamento. Aún sigue haciendo mucho sol y bastante calor después de comer, pero en las últimas noches está refrescando bastante. Los medianos, tras el desayuno nos fuimos al Rapel en el Pozo de las 3 Princesas. Estuvo alucinante bajar por la pared de rocas!!! Por cierto, seguimos con la nueva moda de las pulseras y esta vez las fabricamos con hilos de goma. También construimos diversas figuras con limpia-pipas. Mientras, en el campamento, los pequeños jugamos al Teeball, al Parapeto y estuvimos preparando un taller de teatro para la tarde, aunque lo más divertido fue a última hora de la mañana, en donde participamos en unas “luchas de sumo” y nos enfrentamos a algún gran guerrero!!!
Los mayores jugamos de nuevo al Ajedrez Humano, ya que es una actividad que nos encantó, y disfrutamos como locos en la Gymkhana Acuática!!!Todos nos juntamos de nuevo en el campamento para comer. Ayer tocó alubias blancas, jamón braseado y nectarinas. Hablamos por segunda vez con los papás de medianos en nuestro tiempo libre.

Pasado el tiempo libre, los peques realizamos marcos de fotos con macarrones, legumbres, fideos, etc.. y finalizamos la tarde con la gymkhana de detectives, recopilando pistas para descubrir a el ladrón de tartas, eso sí… contando con la ayuda del mejor detective del mundo!!!Medianos y mayores, jugamos a los roles, en donde tienes que descubrir que personaje te han asignado mediante mímica. Los medianos también tuvimos un taller de expresión corporal y otra jornada de liga de deportes. Los mayores competimos en las pruebas de la gymkhana de puntería. De bocadillo, comimos un bocata de jamón york.
Nos aseamos y fuimos al comedor a por la cena: arroz 5 delicias, hamburguesa con patatas fritas y yogurt.
De veladas, los medianos buscamos al “hombre lobo” que era uno de nuestros compañeros. Pero este hombre lobo podía encontrarnos a nosotros y volvernos como él!!! Los mayores debíamos descubrir una frase y las palabras eras custodiadas por algunos de nuestros compañeros en el juego de “Moros y Cristianos” y los pequeños representamos las obras de teatro que tan cuidadosamente habíamos ensayado. Estamos hechos todos unos actores!!! Que tiemblen en Hollywood!!!!Nos despedimos, mandamos un fuerte beso desde Burgos!!!! Que descanséis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario