sábado, 4 de julio de 2009

Día 3 de JULIO de 2009.

Hola a todos!! Saludos desde Quintanar de la Sierra!! Vaya solecito que tenemos, hace un día estupendo para jugar, pero antes os queremos contar todo lo que hicimos ayer.
Tras despedirnos en Madrid de los papás y las mamás, tuvimos un viaje en donde ya nos conocimos algunos de nosotros, mientras los monis nos cantaban canciones. Llegamos antes de la comida y nos enseñaron a nuestras tiendas. ¡¡¡Que chulas son!!! Cuando dejamos las cosas en las tiendas, nos fuimos a comer, porque con el viaje teníamos un hambreee… y nos esperaban unos macarrones con tomate y unos filetes de carne de cerdo con patatas con una salsa muy rica. Por supuesto, lo comimos todo, hasta el postre que eran unos nectarinas. Cuando acabamos, el director del campa nos presentó a los monis, cordis, cocineros… son todos muy divertidos!!!

Antes de empezar con las actividades, ordenamos todas nuestras mochilas en las tiendas. Nos han quedado unas tiendas geniales… para que luego digan que somos desordenados en casa!! Cuando ya estaba todo colocado, cada equipo (pequeños, medianos y mayores), hicimos juegos de presentación












, y así ya nos conocemos a toda la gente de nuestro grupo. A mitad de la tarde nos comimos unos bocatas de salami y luego hicimos gymkhanas de reconocimiento, para saber como movernos por las instalaciones del campa… es muy bonito… tiene muchas praderas verdes, enfermería, baños, un comedor grande… y todo para nosotros solos!!! Con todo lo que hicimos por la tarde, ya nos encontramos como en casa!!!













Pasamos al comedor cenar y teníamos sopa de fideos y merluza rebozada con patatas y un yogur de postre.

Ya llego la noche, que emoción… los peques y medianos hicimos un “Viaje de la NASA en busca de vida”, en donde teníamos que encontrar unos marcianos (¡¡ que monitores mas divertidos tenemos !!!) que tenían luces de colores y buscábamos una estrella fugaz… y todo esto sin poder entrar en ningún agujero negro!! Los mayores nos dividimos en 2 grandes equipos, competimos haciendo estrategias para robar la bandera del contrario y defender la nuestra.
Y ya acabamos un día espectacular, y lo mejor… todo lo que aún nos espera, pero nos vamos a seguir jugando y mañana os contamos todo lo de hoy. Muchos besos!!!!
Pd; Recordad que mañana el turno de llamadas toca al grupo de pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario