domingo, 12 de julio de 2009

Día 11 de Julio

Hola otro día más!! Como ayer dijimos, teníamos guardada una sorpresa. Nos hemos levantado impacientes y con una sonrisa diferente a la de los demás días… y es que hoy ha sido el día de padres. Sí, nuestros papis y mamis han venido a visitarnos al campa!!! Estamos muy nerviosos, ya que queríamos enseñarles todo! Nada más desayunar les recibimos con las muchas canciones de campamento que hemos aprendido estos días atras.


Nuestros padres iban llegando poco a poco y tras las danzas y cánticos, les mostramos las instalaciones. Los acampados que no recibimos visitas, hicimos juegos con la pelota gigante, con el paracaídas y tuvimos un partido de parapeto. Los padres que vinieron al campamento pudieron probar varias actividades: la gran tirolina, el pull y la pasarela como actividades de cuerdas para los osados, tiro con arco para los que quisieran probar su puntería, un fotomatón para inmortalizar el momento y uno de los monis realizaba retratos del que lo deseara.


Vaya calor que hacia, así que todos comimos al aire libre. Nos esperaba una gran paellada… humm, como olía!!! De segundo pollo asado y de postre un helado. ¡¡¡ Muchas gracias a los cocineros!!!!La sobremesa coincidió con el tiempo libre, los padres pudieron hablar con los monis y la gente del campamento y unos cuantos nos dimos un chapuzón en el rio.

Nos despedimos de los padres a media tarde, pronto nos veremos!!! Y tras la marcha de nuestros papis y mamis, y con algún llanto, recuperamos la marcha del campamento, merendamos salchichón y reanudamos las actividades habituales. Los mayores finalizamos el torneo de Teeball, los medianos preparamos unos sketches para la noche y los pequeños tuvimos una gymkhana de puntería De cena tuvimos ensalada y salchichas frankfurt con patatas, con un yogur de postre. Una vez cenados, empezamos las actividades. Los mayores tuvimos que descubrir a nuestra princesa, con cuidado de no equivocarnos para evitar “sorpresas. Los pequeños… y los medianos representamos los sketches que preparamos durante la tarde, riéndonos mucho con las actuaciones de nuestros compañeros.

Pues hasta aquí el diario de este día tan cargado de emociones, gracias a los que habéis venido. Ya va quedando menos y la verdad que no queremos pensar aun en ello, así que nos despedimos hasta mañana donde seguro que os contaremos nuevas aventuras!!! Un beso!!!


PD: Muchas gracias a todos los papas, mamas y familiares que han acudido al campamento, esperamos que os lo hayaís pasado muy bien con las actividades propuestas y la comida haya sido de vuestro agrado.

Mañana tendrán turno de llamadas, los padres y madres de mayores

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el grupo de monitores de AD Venture y a su eficiente responsable Vito. Gracias por tratarnos estupendamente y por dejarnos compartir un fenomenal día de padres en estas instalaciones que están francamente bien. La logística para comer tantas personas ha estado impecable. Y del campamento otro tanto: los propios participantes están encantados. Saludos para Argi de parte de su familia.

    ResponderEliminar
  2. Les felicito ya que forman un equipo espectacular, mi hija esta encantada al igual que yo es la primera vez que se separa de mi por muchos dias y la primera tambien que me dijo que se queria quedar alli y eso solo quiere decir que se siente muy comoda con vosotros muchas gracias por haberlo conseguido y gracias tambien por el buen trato que nos habeis dado a tantos padres, un abrazo muy grande a Tatiana.

    ResponderEliminar