miércoles, 15 de julio de 2009

Día 15 de Julio

De vuelta de nuevo. Hoy estamos contentos y tristes a la vez. Contentos porque mañana os veremos en nuestras casas y tristes… porque esto se acaba mañana!!! Pero no por ello hemos dejado de seguir realizando actividades!!! Los mayores, sin ir mas lejos, hicimos el Rapel… la última actividad de cuerdas que nos faltaba y vaya gozada!!, aparte de un circuito de BTT (bicis) y tiro con arco, para completar un día multiaventura.


Los pequeños participamos en la Gymkhana Guarra, y aunque estábamos un tanto sucios al acabarla, nos dieron un manguerazo y un buen chapuzón en el río antes de ir a las duchas.Los medianos finalizamos nuestras jornadas de ligas deportivas para conocer al flamante equipo campeón del 2009 y rematamos los talleres que no pudimos terminar en su momento .Hoy comimos arroz a la cubana, filetes de carne empanados y yogur, antes de comenzar las actividades de nuestra última tarde en Quintanar de la Sierra. Los mayores tuvimos clases de baile y nos meneamos, aprendiendo los pasos básicos de salsa, flamenco, reggaeton, bachata o R&B. Con esto seguro que seremos los reyes de las nenas!!! Posteriormente hicimos juegos de despedida muy emotivos, en donde se nos cayó más de una lágrima. Los peques hicimos una gymkhana de fauna y flora, en donde los monis eran animales y nosotros plantas. Nos permitió conocer algo más acerca de los seres vivos de nuestro planeta, y luego comenzamos a preparar las mochilas de mañana y que no se nos olvide nada aquí!!!
Los medianos nos convertimos en pasteleros y nos dedicamos a fabricar tartas, que esperemos que estén buenas!!! También hicimos la “asquerosísima” Gymkhana Guarra.
Llegó La hora de la cena, en donde comimos puré de legumbres, salchichas caseras con patatas y yogur finalizada la cena, nos esperaba la velada de fin de campamento resultó ser una Discoteca, para que no nos pusiéramos tristes. Todos juntos a baila y tomando gusanitos, patatas y refrescos!!!

Total… que esto ya acaba! Mañana a recoger y a nuestras casas! Dentro de pocas horas volveréis a escuchar nuestras voces, a castigarnos, a premiarnos y a darnos vuestro cariño, pero hasta ese momento, y aunque nos acordamos siempre de vosotros, estaremos un poco tristes porque aquí dejamos vivencias, momentos y amigos inolvidables. Algún viejo monitor, que en su día fue acampado, nos ha dicho que Venture se lleva toda la vida en el corazón, por lo menos nosotros pedimos que no se nos olvide en un año. Hoy os mandamos el último beso desde Quintanar de la Sierra y mañana os lo daremos en persona!

PD; RECORDAD QUE MAÑANA LLEGAREMOS A MADRID SOBRE LAS SIETE DE LA TARDE

1 comentario:

  1. muchas pero que muchas gracias por hacer estos dias feliz a mi hija, ha venido encantada, con los monitor@s, en especial piraña, con los compañer@s que algunos se convertiran en amig@s, para mi ha sido un relax saber donde el año que viene puedo ir luna sin ningun pesar, ni resquemor. Enhorabuena soy unos profesionales como pocos, gracias. Pablo padre luna.

    ResponderEliminar