domingo, 12 de julio de 2009

Día 10 de Julio

Saludos de nuevo!!! Lo primero deciros que, como explicamos ayer, ya nos encontramos todo el campamento perfectamente de la gastroenteritis y hemos podido seguir nuestras actividades normales. Todos los que no pudimos realizar la actividad del parque de cuerdas, lo hicimos hoy y mereció la pena… vaya si mereció la pena!!! Estuvo muy emocionante ir trepando de árbol en árbol.
Dentro del campamento nos quedamos los que ayer ya hicimos el parque de cuerdas, los mayores terminamos los ambientadores, también hicimos figuras de papiroflexia, competimos en un buen partido de Teeball y fuimos “psicólogos” intentando adivinar “los síntomas” que padece el grupo. Mientras que los peques y medianos participamos en un Grand Prix, con pruebas como el puente flotante sobre el río, la gran bola hunde-bolos y las luchas de sumo.
Los que estábamos en el campamento, comimos patatas con salsa verde, carnes guisada y una pera de postre. Aquellos que teníamos el parque de cuerdas, un buen bocata de lomo a la plancha y pieza de fruta.

Durante la tarde, los mayores y pequeños regresamos al campamento y fuimos al parque de cuerdas de Revenga los medianos que quedábamos por hacer la actividad. Los mayores jugamos al juego del comercio, en donde adquirimos roles de diferentes países para comprender los problemas de los países en vías de desarrollo y las potencias económicas mundiales.
Los pequeños tuvimos otro juego de grandes pruebas: “Hércules”. Tuvimos que recuperar el ganado que se comió el Cíclope, derribar a los pájaros come-hombres, desenredar los cabellos de serpiente de Lamedura, hacer cosquillas a la Hidra, robar las manzanas doradas de las Hespérides y limpiar los establos del Rey.


Merendamos un bocadillo de nocilla. Cuando regresamos los medianos al campamento, finalizamos nuestra batalla de partas en el juego de “Los Cañones”En la cena, ya estábamos todos de nuevo en el campamento. Nos devoramos una sopa de fideos y pescado rebozado, para finalizar con un yogur. Antes de ir a dormir, como velada, estuvimos haciendo un corro de canciones todos los acampados, porque mañana es un día especial, pero mejor lo comentamos mañana!!! Un beso muy grande!!!

PD: Os dejamos por que hoy tenemos que preparar el día de mañana, para que podaís disfrutar con vuestros hijos de un día especial.
Hoy todos los acampados llamamos a nuestros padres como dijimos ayer. Mañana toca llamadas para los padres de los medianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario