Aquí estamos otra vez!!! De nuevo hoy, todos hemos salido del campamento. Los medianos nos fuimos a hacer la “Ruta del Empedrado”.



Como unos valientes atravesamos piedras e hicimos todo un desafío de marcha. Los mayores también abandonamos las instalaciones temprano y nos marchamos a Playa Pita a disfrutar de una mañana de piraguas y a darnos unos chapuzones.

Los peques hicimos un juego sobre el “Comercio Justo”, para entender las diferencias entre países ricos y pobres. Y después marchamos a ver la laguna de Neila. Vaya vistas más bonitas!!!

Los pequeños estábamos de regreso en el campamento para comer, y nos pusieron patatas guisadas con salsa, albóndigas de carne y helado. Los que estábamos fuera comimos filetes empanados y fruta.
Por la tarde, los mayores estábamos de vuelta en el campamento a primera hora y nos pusimos a competir en una gymkhana guarra, poniéndonos perdidos del todo. A ver quien se nos acerca!!!


Una buena ducha, nos dejó como nuevos. Los peques realizamos un taller construyendo “bolas de nieve”, que son esas bolas que agitas y sale nieve de brillantina!!! Seguimos con ligas, con partidos de voley-agua y mini-rugby y acabamos la tarde con juegos populares de campamento.


A la hora de cena, nos encontramos todos en el campamento. Cenamos sopa de fideos, hamburguesas con Ketchup y yogurt.
Por la noche, los mayores tuvimos Juegos de confianza, en donde el objetivo era fiarse de nuestros compañeros. Los medianos competimos en un “Furor”, poniendo a prueba nuestro conocimientos musicales, en una autentica batalla musical entre chicos y chicas.

Los peques asistimos al Funeral de Piticli y tras acudir a su sepelio, tuvimos que descubrir quien le asesino entre una grupo de auténticos malvados.



Y ya nos vamos a dormir!!! Que poquito queda, un día y medio que esperaremos aprovechar!!! Un beso muy fuerte!!!!
PD: Mañana llamarán los familiares de medianos y de mayores
No hay comentarios:
Publicar un comentario